En NICALDIET he encontrado un apoyo nutricional y me ha ayudado a mejorar mis hábitos alimentarios. Ahora sé cómo combinar los alimentos y disfruto en el día a día de una alimentación consciente y además he conseguido a bajar 10kg.
SITUACIÓN_
Mireia acude a la consulta con el objetivo de mejorar su peso corporal. Tras una anamnesis completa y la toma de las medidas antropométricas, se valora un sobrepeso y un porcentaje de grasa corporal elevada.
TRATAMIENTO DIETÉTICO-NUTRICIONAL_
Se pauta un plan nutricional adecuado a sus características fisiológicas y antropométricas.
El plan nutricional se basa en una adecuada combinación de macronutrientes teniendo mayor peso el consumo de vegetales, hortalizas, legumbres, cereales integrales y fruta, sin descuidar el aporte de proteínas de calidad y grasas saludables.
Conjuntamente al plan nutricional se trabajan los hábitos que favorecerán alcanzar el objetivo.
RESULTADOS_
En el transcurso de septiembre hasta febrero del siguiente año Mireia a conseguido perder 10kg de peso corporal y 10,5% de grasa corporal.
TESTIMONIO_
Decidí acudir a un profesional de la nutrición después de muchos intentos para bajar de peso. Contacté con Nicaldiet con este propósito y trabajamos con planes nutricionales adaptados a mí. En ningún momento pasé hambre, logre mi objetivo de bajar de peso para evitar problemas de salud y he logrado sentirme bien conmigo misma. Además, no sólo he conseguido bajar peso, sino buenos hábitos alimentarios y mayor consciencia a la hora de comer. Mireia Pérez Domenech.
REFLEXIÓN_
Gracias a la disciplina llevada a cabo por parte de Mireia, a la hora de mantener la rutina alimentaria, la actividad física y modificar a su favor aquellos hábitos que le impedían conseguir su objetivo junto con el trabajo llevado a cabo durante los cinco meses, ha llevado a que Mireia haya instaurado en su rutina diaria estos hábitos, permitiéndole que hoy en día aún mantenga su peso corporal.