Una búsqueda por internet me llevó a conocer a NICALDIET. Nieves me ha acompañado a conseguir mi propósito de mejorar mi alimentación y conseguir un peso corporal saludable. Gracias a esta experiencia he sabido que soy capaz de conseguir todo lo que me proponga.
SITUACIÓN_
Después de consultar a través de la web sobre los servicios, Jessica, inicia su proceso nutricional con el propósito de crear compromiso para mejorar su alimentación y poder sentirse bien físicamente.
TRATAMIENTO DIETÉTICO-NUTRICIONAL_
Se inicia el proceso de Jessica a partir de la Experiencia Redescúbrete, empezando con una reeducación nutricional en el que Jessica instaura fielmente desde el primer momento. Dentro de todo el proceso se van ampliando los hábitos a mejorar, se trabaja con la metodología del coaching para ser más consciente guiado por un objetivo congruente. El compromiso se eleva a la máxima puntuación viendo la evolución positiva y la ampliación de aspectos a mejorar en el proceso y el mantenimiento de lo conseguido. Se mantienen los hábitos como la actividad física, se van ampliando conocimientos de combinación de alimentos y se instaura la práctica culinaria.
Se avanza en el proceso redescubriendo pilares importantes para mantener el plan nutricional y el deporte aplicándose rigurosamente para obtener la tranquilidad de instaurar adecuadamente los hábitos saludables a nivel general.
RESULTADOS_
Desde el primer momento los resultados han sido evidentes. La constancia y la responsabilidad de Jessica ha generado que su proceso sea exitoso. Ha conseguido una disminución de peso corporal de 13kg en seis meses y medio.
TESTIMONIO_
Después de haber realizado varias dietas, al final las dejé porque no me sentía motivada. Estuve 7 meses comiendo lo que quería y decidí poner remedio. Busqué por internet una nutricionista en Cocentaina, Alicante, y encontré a Nicaldiet. Para mí la experiencia con Nieves ha sido única. He aprendido a comer cantidades normales y a disfrutar de la actividad física. Las sesiones de coaching me han ayudado mucho a mantener el plan nutricional, cosa que me costó mantener en las demás dietas. En realidad no he realizado una dieta, he creado una filosofía de vida.
Gracias al apoyo de Nicaldiet, a mi responsabilidad y mi constancia he conseguido mi objetivo.
REFLEXIÓN_
Jessica es una persona responsable que ha aplicado todo lo aprendido en el proceso. Simplemente llevando a cabo las pautas aprendidas de una alimentación saludable y consiente, sin apoyo de una dieta, ha conseguido modificar sus hábitos y conseguir lo que se propuso en el proceso de mejora de su físico y su salud.
Hoy en día mantiene su peso corporal, ha aprendido a elaborar recetas saludables y a disfrutar de la alimentación en calidad y no en cantidad.