La jornada de COACHING NUTRICIONAL impartida por NICALDIET cambió mi forma de ver la vida. A día de hoy soy consciente de lo que verdaderamente es importante en mi vida y esto me ha ayudado a mejorar mi físico.
SITUACIÓN_
Su situación profesional le lleva a mantener un ritmo de vida poco favorable para su salud, estrés y largas jornadas laborales. Estas condiciones le conducen a incrementar su peso corporal, por lo que, se pone en contacto con NICALDIET para realizar el Curso de Formación de Coaching Nutricional.
Germán acude al curso con el objetivo de recibir recomendaciones nutricionales con el objetivo de mejorar su salud.
RESULTADOS_
Dentro de la formación Germán reconoce aquellos hábitos que le acompañan a subir de peso y empieza a aplicar los conceptos del coaching nutricional. Modifica su ritmo de vida, sus hábitos tanto alimentarios como los de vida consiguiendo en medio año un descenso de peso de 12 kilos.
TESTIMONIO_
Aquí os dejo el testimonio de Germán, donde nos explica su experiencia:
Bueno quiero contar mi caso, invitando a todos a que escuchéis los consejos de Nieves y los apliquéis en vuestra vida cotidiana. Empezaré con una breve bibliografía ya que muchas personas se verán reflejadas.
Soy Germán García y siempre he estado muy volcado a mi trabajo, dejando muchas otras cosas de lado. Me dedico al sector de la construcción. La crisis me llevó a reinventarme. Soy codirector de una promotora constructora en la que estaba volcado al 150%. Esta dedicación hizo que descuidara otros aspectos de mi vida muy importante.
Hacer el Curso de Coaching de NICALDIET cambió mi vida, me di cuenta que no es simplemente hacer dieta sino salir de la rutina y reflexionar sobre la vida. Así que todos los días me pregunto, ¿qué quieres hacer?, y cambiar unos pequeños hábitos, vamos SALIR DE LA ZONA DE CONFORT.
Al final mi resultado no ha sido el de una dieta estricta, simplemente lo he conseguido saliendo de la zona de confort. La verdad, unos simples cambios en mi vida, HAN FUNCIONADO.
REFLEXIÓN_
Verdaderamente, Germán ha sido uno de los casos de éxito después de la formación del Curso de Coaching Nutricional. Entendió a la perfección lo que se quería transmitir y aplicó su propósito, el cambiar sus hábitos diarios. Aunque es empresario y su trabajo le ocupa la mayoría de su tiempo ha hecho un hueco en el día a día para respetar su propósito de cuidar su salud. En seis meses ha bajado 12 kg de peso corporal tras realizar la formación.