Si nos cruzamos en nuestro camino con personas que consiguen aquello que se proponen pensamos en lo afortunados que son y nos da la sensación de que son personas fuertes, que consiguen las cosas fácilmente y que tienen ayuda para superar los obstáculos. Esos pensamientos son erróneos, una persona cuando se propone conseguir un objetivo ha de salir de su zona de comodidad, de su zona conocida para emprender un camino hacia zonas que son totalmente desconocidas para ella. Sólo tienen a su favor el querer salir de su zona conocida para abrir un nuevo camino totalmente desconocido.
Si te propones un cambio en tu vida o quieres conseguir aquello que llevas rumiando hace mucho tiempo en tu mente, adelante, no lo pospongas, CONFÍA EN TI, si te lo propones, vas a conseguir todo lo quieras conseguir en tu vida, o al menos, tendrás la oportunidad de adquirir un nuevo aprendizaje.
El ponerse a dieta o mantener una dieta online significa un cambio en tu vida, un cambio en tu cuerpo, un cambio de tus hábitos, de tus costumbres. No es tarea fácil, planifica ese cambio que vas a realizar en tu día a día para que sea efectivo en el tiempo, eso sí asesórate y acompáñalo de un buen profesional. Te dejo este post para que identifiques profesionales en la nutrición que apuesten por tu salud.