EL SOBREPESO ES UNO DE LOS SÍNTOMAS DE QUE NO ESTÁS CUIDANDO TU SALUD
Mayor ingreso energético, más, menor consumo energético, es igual, a un aumento de peso corporal.
En general, el sedentarismo reina entre la población. Si a un movimiento escaso le añadimos horas de televisión, ordenador, juegos en el sofá y un mayor aporte de energía (ingerimos más alimentos de los que necesitamos) nuestro organismo responde con una ganancia de peso progresiva que a largo plazo se expresa alarmantemente en nuestra báscula.
Este peso corporal de más a la larga va respondiendo a una serie de síntomas, mayor cansancio, agotamiento, poca energía, dolor articular, parámetros analíticos descompensados,… entrando en un círculo vicioso que nos mantiene cada vez más inmóviles y más obesos.
No permitas alimentar a la enfermedad
Aunque te cueste o creas que es un gran sobresfuerzo, cuídate, respeta tu organismo y sal de ese bucle en el que estás metido.
Hazlo con el objetivo de sentirte bien. Te aseguro que los beneficios serán tan gratificantes que te sentirás orgullos@ de ti mism@ y simplemente serás FELIZ
Si necesitas ampliar esta información o tienes alguna pregunta, ponte en contacto con NICALDIET sin ningún tipo de compromiso. Será un placer poderte ayudar.