CONSUME MÁS PRODUCTOS VEGETALES QUE ANIMALES
A estas alturas del reto verano saludable ya sabemos que una dieta equilibrada y saludable está compuesta por una proporción mayoritaria de productos vegetales (verduras, hortalizas, frutas, tubérculos…) y una menor proporción de productos animales que nos confieren las proteínas.
Podemos llevar a cabo una alimentación saludable sin consumir productos de origen animal. Tendríamos que ir más en cuenta para saber cómo obtener una buena proporción de proteínas vegetales. Realmente necesitariamos dedicar otro reto de 30 días para ampliar esta información ;). Las legumbres, los frutos secos o la combinación de cereales y legumbres son productos que nos proporcionan proteínas.
Practica una alimentación mediterránea donde el consumo mayoritario sea los alimentos procedentes de la naturaleza y ojo, que no te falten las proteínas (de origen animal o vegetal) aunque en menor proporción pero son muy importantes.
Si necesitas ampliar esta información o tienes alguna pregunta, ponte en contacto con NICALDIET sin ningún tipo de compromiso. Será un placer poderte ayudar.